Saltar navegación

Asociación

La Asociación Provincial de Empresarios del Comercio de Bazares y Artículos de Regalo de Pontevedra se crea en el año 1977 con el objetivo de agrupar a los empresarios del sector para la defensa de sus intereses, así como la promoción y desarrollo del sector.

La APBP forma parte de la Federación Provincial de Comercio de Pontevedra, y a través de ésta, de la Federación Gallega de Comercio Confederación Española de Comercio, en la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa y en la Confederación Española de Organizaciones Empresariales. Además de ello, está integrada en la Confederación de Empresarios de Pontevedra y en la Confederación de Empresarios de Galicia.

Actualmente, preside la Asociación D. Antonio Reguera Repiso.

Dentro de sus servicios, se encuentran:

  • Ayudas
  • Legislación
  • Formación

VENTAJAS:

Al formar parte de nuestra asociación, se verá beneficiado de todos los servicios que integran nuestro programa de objetivos.

OBJETIVOS DE LA APBP:

Información:

Facilitar a todos sus miembros, la información de sumo interés para nuestros asociados. Desde las distintas organizaciones en la que estamos integrados, se hace llegar toda la información de interés; Boletines Oficiales, Normas Jurídicas, Fiscales, Laborales; Convenios de Ayuda o Colaboración Etc.

Formación:

Promover y facilitar el acceso a la formación, destinada a empleados y empresarios, a través de cursos subvencionados. Establecer convenios de Colaboración con Centros de Formación especializados en el sector.

Promoción:

Desarrollar cualquier iniciativa que favorezca, beneficie el interés de todos nuestros asociados.

Defensa de los Intereses:

Destacar que nuestra Asociación se encargará de defender tanto los intereses individuales como colectivos de todos los asociados que forman parte de la Asociación Provincial de Empresarios del Comercio de Bazares y Artículos de Regalo de Pontevedra

ASÓCIATE: date de alta en nuestra asociación, fácilmente, poniéndote en contacto con la asociación por Teléfono, Fax o E-mail.

Logo de la Xunta de Galicia